viernes, 27 de noviembre de 2015

Princess & Mummy


Buenas tardes amigas!

Hoy en el blog vamos a hablar de la moda que pueden compartir mamás y niñas, un tema que siempre me ha llamado la atención, ya que aunque no lo creamos, las colecciones de mujer y niña tienen muchas cosas en común, y muchas veces es fácil encontrar prendas iguales o muy parecidas para que mamás y hijas nos podamos vestir a conjunto. Seguro que a vuestras hijas les hará ilusión vestirse como a su madre, por lo menos a mi hija sí le hizo ilusión cuando ayer me preguntó que estaba haciendo y le dije que buscaba cosas para que mamás y hijas vistieran igual. Me dijo: Mama, cómpralo, cómpralo!!!

He seleccionado unos looks de 3 tiendas muy conocidas y a las que todas podemos acceder fácilmente, ya sea a través de su web o en la tienda más cercana a nuestro domicilio.

Zara. El primer look corresponde a unos vestidos con estampado floral de Zara, muy llevaderos y como podéis ver, aunque los vestidos no son exactamente iguales, se parecen mucho pero mucho. Esta prenda la podríamos combinar muy bien con unas botas en tonos marrón oscuro y una chaqueta denim o bien de piel.





Mango. Navegando por la web de Mango encontré una falda de antelina con flecos que me enamoró. Busqué en la sección de Mango Kids y ahí estaba: la misma falda! Así que decidí elaborar un look completo, casi casi igual, para una madre y su hija. Esta vez, combinamos la falda con una camiseta a rayas blancas y azul marino, con una camisa denim y una chaqueta de pelo blanco. Como podemos ver, hay pocas diferencias entre las propuestas, lo que permitirá que vayamos igualitas igualitas. 







H&M. Para terminar, un look muy casual, jersey gris con puntilla (una negra y otra blanca, aquí sí que no encontré nada más parecido...) y pantalón negro de pitillo.






Ya podéis ir corriendo a comprar estas prendas, aprovechad los descuentos del Black Friday! Y no olvidéis que sois un ejemplo para vuestras hijas, recordarlo siempre.


Nos vemos en el próximo post! love&fashion










No hay comentarios:

Publicar un comentario