Hola a todos!
Después de unos días en inactividad, hoy volvemos con este post referente a los accesorios necesarios para que nuestros peques vayan monísimos el día que decida llover. Botas e impermeables muy molones para todas las edades. Este post se lo debo a mi hija, que para Reyes me pide unas botas de agua, y indagando por la red qué botas vamos a pedirle, he encontrado estas preciosidades, a cada cual más bonita.
Este post también me ha servido para descubrir una marca de ropa de niña Billieblush, que tiene prendas superbonitas para niñas, y de la que estoy deseando comprar algo para mi hija. Para comprar sus productos, tenéis que ir a Zalando, Offemily o en el Corte Inglés.
Empezamos este post, con las botas, un imprescindible para los días de lluvia, sobretodo para los niños, que quieren meterse en los charcos (como hace Peppa Pig, está claro). He seleccionado unas cuantas botas, tanto para niñas como para niños, de estilos diferentes, para que podáis elegir las que más os gusten. Yo personalmente, desconocía que había botas tan fashion para los niños!
Vertbaudet. Aquí os traigo una selección de unos pares de botas, en rosa y azul. A rallas o con estrellas, estas botas son muy modernas y calentitas.
Pablosky. La marca Pablosky tiene en su catálogo esta monada de botas, muy elegantes que pueden llevarse los días de lluvia o bien para complementar cualquier otro look.
Tuc Tuc. Botas divertidas y muy coloridas para que los niños y niñas se diviertan aún más jugando en el agua!
Mango Kids. Una buena opción para los días lluviosos, estas botas tan originales de Mango Kids, además de protegernos de la lluvia, crearemos sensación!
Igor. La verdad, no sé con cuál me quedaría si sólo pudiese elegir una. Cada una en su estilo, estas botas de Pipo me tienen enamorada. Muy útiles para la lluvia, y combinables con vestido o falda para cualquier día (aunque no llueva). Y aunque el amarillo no es uno de los colores que más me gusten, estas botas las encuentro monísimas. Una delicia para saltar en los charcos!
Kiabi. Aquí encontramos botas de todos los colores y gustos para los niños más atrevidos.
Y ahora, vamos a por los impermeables! El primero es de Bóboli, siguiendo su estilo colorido, nos presenta este impermeable forrado con tejido polar y capucha en tonos rojizos. El siguiente es un modelo de Billieblush, también con capucha y con la combinación de colores blanco, rosa y negro. El siguiente modelo, de topos blancos en fondo rojo es de Playshoes, muy vistoso y alegre.
Para los niños, tenemos este impermeable tipo parka de Hatley, en rayas azul marino y blanco y capucha para ir bien abrigados. Y finalmente, otro modelo de Bóboli, también a rayas para los días más lluviosos.
Ya puede llover! Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post! love&fashion
No hay comentarios:
Publicar un comentario